Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

MEZQUITA DE LOSCOS EN EL MUNDO



07-05-11.
Recapitulemos un poco. Silvano creía que de las cosas de su pueblo se interesa  él y a algún despistado del mismo “lugar”. Esa era su creencia. Pero ahora resulta que por nuestra “aldea” hay gente de medio mundo que  ve las fotos de nuestro pueblo y algunos datos antropológicos e históricos de Mezquita de Loscos.
Mezquita de L. (enero-07)
Han pasado poco más de dos meses desde que iniciamos este blog y ahí tenemos España, por supuesto, encabezando la competición. Como destacados, Colombia y Estados Unidos. Vienen después, Rusia, incorporada en el último momento, Alemania, México, Singapur, Ecuador…
Fuente y abrevadero (abril, 2011)
En internet, nunca se sabe qué va a pasar con lo que allí se expone. Sí estoy muy interesado por saber quién ha conectado nuestro blog desde Rusia. De verdad que quiero saberlo. Es un niño de la Guerra a quien le tocó el exilio. Uno también es un niño viejo que fue engendrado en el conflicto. Y ¿por qué desde Rusia hay alguien interesado por Mezquita de Loscos? ¿Una mirada nostálgica de un tiempo y un espacio? Silvano no lo sabe. Pero la incógnita le inquieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario